Patronato, de muy buen arranque de campeonato, repetiría equipo el lunes, cuando desde las 19 visite a Aldosivi en el estadio José María Minella por la sexta fecha de la Superliga.
Los entrerrianos, que vienen de ganarle como local a Independiente (1-0) antes del parate por la Fecha FIFA, suman hasta aquí diez puntos sobre quince posibles y han tomado algo de aire en su lucha por la permanencia.
Mario Sciaqua, conforme con el rendimiento de los suyos ante Independiente no haría cambios para venir a Mar del Plata.
Por eso Patronato saldría al campo de juego del Minella con Matías Ibáñez; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero y Mathías Abero; Lucas Mancinelli, Julián Chicco, Dardo Miloc y Lautaro Comas; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos.
“Tenemos una importante seguidilla de partidos, que son dos finales, pero nosotros solo pensamos en buscar los tres puntos ante Aldosivi, que serán muy importantes”, expresó ayer el mediocampista Lucas Mancinelli a los colegas del sitio web “Código Patrón”.
“Hay que jugarlo con orden, con tranquilidad. Si cortamos el circuito de pase, es clave”, agregó.
“Vamos a buscar los tres puntos sabiendo que tenemos 90 minutos por delante, por lo que no hay que quemar las naves desde el principio. Vamos a tratar de estar ordenados y agrupados para salir rápido al ataque” avisó.
“Los primeros quince minutos serán claves y no tenemos que volver a repetir las cosas que hicimos contra Central, para no recibir goles”, completó palpitando el duelo ante el elenco de Gustavo Alvarez.
Por su parte, el defensor Mathías Abero sostuvo que “tenemos que pensar que el lunes tendremos una final. Es un rival directo, sabemos lo que nos jugamos y hay que ganar como sea”.
Mientras tanto, en Mar del Plata, Aldosivi sumó una nueva jornada de trabajo y todavía no hay definiciones con respecto al posible equipo, aunque está claro que Alvarez debe realizar al menos una variante por la baja del lesionado Román Martínez.